Arte

No se puede imaginar un diseño interior atractivo sin objetos de arte. Cuando el presupuesto lo permite, preferimos utilizar cuadros y esculturas originales.

Es buena idea conocer al artista cuya obra le gustaría ver en su casa. Esto facilita la decoración y reduce los costes. Puede resultar útil ponerse en contacto con artistas locales mallorquines cuyas obras han adornado nuestros proyectos.

Encontrar objetos para decorar lleva mucho tiempo. Además, es difícil para una persona sin formación hacer la elección correcta. Por eso tiene sentido buscar asesoramiento profesional. Las galerías de arte hacen un gran trabajo buscando y seleccionando talentos cuyas obras tengan valor y potencial de inversión. Trabajamos con las galerías de arte que se mencionan a continuación.

Gallery RED es un espacio artístico que emplea el lenguaje visual para cultivar la mente. Un destino único en el corazón de Palma. Una combinación de los artistas contemporáneos y emergentes más buscados, el estilo de vida más cool y el diseño más icónico.

Galería Begbie & Coll es un destino exclusivo de arte y estilo de vida, ubicado en el corazón del bullicioso centro histórico de Palma de Mallorca. Brindamos una plataforma atractiva para un grupo cuidadosamente seleccionado de artistas internacionales establecidos y emergentes en una amplia variedad de disciplinas de medios artísticos.

Somos una nueva Galería de Arte de referencia de Arte Urbano Contemporáneo, Bearbrick y otros coleccionables en Palma.

Artista contemporáneo. Nací en el verano del 78, en Palma de Mallorca. Estudié Bachillerato artístico en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Palma. En 1996 Ingresé en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona.

Francesca Martí apareció en la escena artística española a principios de los años noventa con exposiciones individuales y colectivas en Palma, Barcelona y Madrid. Su obra pronto se exhibió en galerías internacionales como Paule de Boeck Fine Arts de Gante (Bélgica), Kunstmuseum de Bonn (Alemania), Galería Altair de Palma de Mallorca (España) y Bruton Street Gallery de Londres (Reino Unido).

M77 abrió sus puertas en 2014 con el propósito de dar cabida a nuevas ideas en el panorama del arte contemporáneo de Milán. Ofreciendo su espacio de 1.000 m2 como plataforma de diálogo y lugar para proyectos ambiciosos, M77 acoge exposiciones con un marcado enfoque site-specific y visión curatorial.