¿Quiénes son nuestros clientes?
Trabajamos tanto con empresas como con clientes particulares.
Creamos diseños de interiores para villas y complejos de apartamentos para promotores inmobiliarios. Esto incluye planos, visualizaciones fotorrealistas de futuros espacios, visitas virtuales 360 y vídeo. También ayudamos a seleccionar los materiales de acabado, los elementos decorativos y el mobiliario. El diseño permite que el inmueble recién construido destaque entre la competencia, y nuestro contenido mediático aumenta las ventas.
Los clientes privados nos contratan para crear diseños de interiores para villas y apartamentos. La mayoría de nuestros clientes son inversores extranjeros o propietarios de segundas residencias en Mallorca que no viven permanentemente en la isla. A menudo nos dejan las llaves de su propiedad para que las recuperemos cuando el proyecto esté terminado y todos los elementos de la casa estén en su sitio.
¿En qué principios basamos nuestro trabajo?
We base our work on three principles.
- Creatividad (Creativity). Disfrutamos creando proyectos de diseño únicos. Nuestra creación no está limitada por unos pocos fabricantes de muebles, por lo que combinamos hasta veinte marcas en cada proyecto. Nuestra colaboración con fabricantes y grandes proveedores nos permite ofrecer artículos de más de setecientas marcas a precios atractivos. Utilizamos arte de artistas locales o proporcionado por importantes galerías de Mallorca y Milán.
- Integridad (Integrity). Nuestros proyectos de diseño, distribuciones, renderizaciones en 3D, visitas virtuales y contenidos de vídeo reflejan el tamaño real de las habitaciones y las dimensiones de los muebles. Nos enorgullece el hecho de que una vez finalizados nuestros proyectos, las fotos son las mismas que los renders 3D.
- Diligencia (Diligence). Sabemos cómo conseguir resultados en plazos ajustados, nos gusta asumir tareas atípicas y siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos retos para ayudar a nuestros clientes.
En inglés, las primeras letras de los títulos de nuestros principios forman CID, la abreviatura de Creative Interior Design (Diseño Creativo de Interiores).